viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 2- Un mal entendido

Sonia: que mal que sonic ya no nos quiera...antes de que llegara aqui    tocabamos juntos y nos queria
Yo: si...*aun llorando con un poco de fiebre*
Manic: ya no llores hermana
sonia: si no llores jaja aparte nosotros los menores y tu la grande
Yo: jaja si paresco la menor!
Manic: jaja vamos a buscar nuestros medallones?
sonia y yo: si
 fuimos abuscar nuestros medallones a nuestras piesas
Sonia: listo!
Yo: listisima!
Manic: muy bien!
Yo: canvie mi arpa por una guitarra electrica
Manic: mm jenial! vamos al colegio a tocar!
sonia y yo: sii!! *se fueron corriendo*
sonic: sonia manic sonica! que asen vestidos asi!
Sonia: eso no te incumbe
Manic: y 1 y 2 y 1 2 3 y...!
Sonic: pero no me llamaron!
Yo: por que tu no nos quieres!
Sonia: ya dejanos cantar!
Manic: lo siento sonic
Sonic: pe-pero yo
Yo: *empieso a tocar la guitarra*
Manic: *empiesa a tocar la bateria*
sonia: *empiesa a tocar el organo*
Los 3: ho-ho-ho-ho
Yo: ai que formar un equipo cuando alla algun trabajo que aser!
todos se empiesan a sercar
Yo: en la lucha o en la espera todos nos emos de comunicar!
sonia y manic: ho-ho-ho-ho
Yo:Trabajando juntos!
Manic y sonia: muy juntos
Los 3: asi es como a de ser
Yo: Trabajando juntos!
los3: solo tu y yo!
Yo: trabajando juntos *sonriendo*
los 3: ho-ho-ho en armoniaaa
Yo: ho-ho
Manic:  hu-hu-hu-hu-hu-hu-hu
yo y sonia:pa-pa-papapa
Yo: trabajando juntos!
los3: ho-ho-ho en armoniaaaa ho-ho-ho
Yo: el trabajo lo asemos en equipo en
los 3: armoniaaa
Yo: hoooo
los 3: dulce armonia!! armoniaaa
Yo: gracias!!
todos aplaudiendo
Sonic: *triste*
Yo: *me aserco a sonic* hermano tu lo quisiste asi!
Sonic: lo se *le sale una lagrima*
Yo: es mejor que no llores o los chicos te molestaran
sonic: s-si
Yo: *me boy llorando*
Sonia: sonic,desde que dijiste eso sonica anda muy sencible
Manic: viejo si quieres que te perdonemos...
Sonia: no tendras que avergonsarte
Manic: pero sabemos que eso es impocible
Sally: *se lansa en sima de sonic*
sonic: ya sally no ando de humor!
Sally: *apunto de besar a sonic*
Yo: *miro desde lejos y boy corriendo donde sally y la choco contra un arbol* te dije que te alejaras de mi familia sally!!!!!!
Sally: y yo te dije que no!!!!!! *me golpea*
Amy: *saca su martillo* sonica!
Yo: *me alejo y empujo a sally donde amy*
Amy: *la golpea con el martillo* Grrrr!!!
Shadow: sonica...
silver: que linda...
Sonic: Hermana
Yo: *me sobo en donde me pego mientras me sale un ilito de sangre de la boca*
Shadow: *me seca la sangre* tiene que ser mas cuidadosa
Silver: ho-ho oye sonica cantas muy lindo
Yo: gracias emmm como te llamas?
Silver: me llamo silver ^^
Yo: un gusto silver gracias eres muy tierno ^^
y asi termino mi dia con una pelea

No hay comentarios:

Publicar un comentario