viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 3 - Ya dejame en paz!!

yo: *dormida*
sonia: oye!! sonica!! despierta
manic: es igual a sonic!
Yo: *teniendo una pesadilla* noo! sally! deja a mi hermano!! noo!! deja ami familia!!!
Manic: o.o *me echa un jarron con agua*
Yo: haaaa!!!!!!!!!! me ago me ago ayudaaaa!!
 Sonia: *de brasos crusados*
Yo: ._. esto no es justo!!! T.T
Sonia: vamos a el colegioo!
Yo: O.O haa! *me visto en segundos* listo ;P
Manic: listo vamonos!!
nos vamos corriendo y en el camino

Sonic: oye amy tienes algo que aserte este fin de semana?
Amy: no
Sonic: tu quisiera...
antes de terminar la frace
Yo: O.O *tropieso*
Manic: *me sujeta*
Sonia: jaja!!
Yo: no le ayo la risa TwT *me boy corriendo*
Sonia: jajaja sonica no corras!! *corriendo*
Manic: que injusticia esperenme!!
Sonic: manic...sonia...sonica...
Amy: sonic...estas bien?
sonic: no! no estoy bien! estan enfadados con migo!!
Amy: pero trankilo! O.O so-sonic
sonic: que?!!
Amy: falta un minuto haa! *se ba corriendo*
Sonic: o no! *agarra a amy y se ba corriendo muy rapido*
en el colegio
Shadow: sonica ola!
yo: ola shadow ^^
silver: ola sonica!
yo: ola silver!!! ^^ que gusto verte!
Shadow: ... bueno bas a tocar algo hoy?!
Yo:noce Dx
en eso llega sonic

sonic: sonica!
Yo: que quieres?!
Sonic: que me perdones
Sally: sonic!! mi amor!!
Yo: *le golpeo la cara*
Sally: *esquiba y me manda una patada en el estomago*
Yo: *salgo volando y choco con silver*
Silver: haa >.o
Yo: *me levanto y levanto a silver* disculpame! aora si!! ya me isiste enojar!!
Sally: ai que miedo!!
yo: *corriendo muy rapido y le golpeo la cara 20 veses*
Sally: *inconciente en el suelo*
yo: idiota!
Vainilla: sonica!!
Sonia: hoho
Yo: o-ola miss!
Vainilla: ola ^^
Tocan la campana
yo: *enfadada*
Silver: *sovandose la cabeza*
Vainilla: aora los sentare con sus parejas
Todos: ok!
Vainilla: Shadow con amy
Sonic: que?!
Vainilla: silver con
Blaze: yoo!
Vainilla: con sonica
sonica: ja que bien ^^
Vainilla: sonic con sally
Sally si!
sonic: no!
yo: miss!! no!! Sally quiere matar a mi hermno sientelo con blaze!
Vainilla: no!
Yo: por que no?!
Cream: mami si?
Vainilla: esta bien ^^ Blaze con sonic y Sally con scourge
Sally: maldicion! sonica
Vainilla: Tails con cream y Cosmo sola
y asi estubieron toda la hora asignando puestos asta que tocaron la campana
Silver: que bien que nos toco juntos no sonica?
yo: si!
Shadow: Los interrumpo?
yo: no
silver: si
Shadow: los chicos siguen preguntando si cantaras que les digo?
yo: que no...no me siento bien hoy
Shadow: ok
Sonia: ven sonica!
Silver: Dx
yo: n-nos ve-vemoos siilveer >.< *me jala*
silver: asta luego...*en voz baja* si supieras que siento por ti...

2 comentarios:

  1. jaja muerte a sally jajajjajaja XD...
    me gustan tus capis!!! segui asi :D

    ResponderEliminar
  2. xD muchas gracias y sip! continuare! aora ya escribi la 4 mañana continuo con la 5 ^^

    ResponderEliminar