domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 5 - como que a Silver le gusta Sonica!!

Yo: Si-Sil-Silver que dijiste?!
Silver: haa *voz temblorosa*
Sonic: dijo que estaba enamorado de ti!
yo: callate sonic!!!
Vainilla: Sonica! que susede?!
yo: nada señorita vainilla! me quedare aki afuera el resto de la clase
Silver y Sonic: o.o
yo: llevese a Silver que yo cometí el error de dormirme!
Silver: pe-pero sonica!
yo: pero nada Silver! entra!
Vainilla: *se sorprende* ya Silver entra
Silver: si *entra*
yo: *me dejo caer al suelo*
Sonic: *crusado de brasos* que susede sonica?
yo: nada es solo que...*lo miro y le sonrio* me alegro que yo le guste a Silver
Sonic: que!!
yo:  es-es que a mi tanbien me gusta
Sonic: *grita muy fuerte y en eso tocan la campana*
Silver: *sale de los primeros*
Sonic: COMO QUE TANBIEN TE GUSTA SILVER!!!
Silver: *escucha*
yo: O.O *le golpeo la cabeza* eriso estupido!! *salgo corriendo*
Sonic: ai! >.o So-Sonica espera!
Silver: O//////////O so-sonic que acaba de decir tu hermana?!!!
Sonic: que tanbien esta enamorada de ti
Blaze: O.O
yo: *me subo  a un árbol toda sonrojada*
Silver: *me sige y se sube al arbol con migo*
yo; *miro asia otra parte* Si-Silver andate
Silver: n-no
Amy y Sonic: *espiando*
Sonic: *enojado* no dejare que se aserque a mi hermana
Sonia: y manic: *lo agarran*
sonic: O.O pense que estaban eno...
sonia: estabamos! aora mira!
yo: Si-Silver escuchaste?
Silver: s-si *se sonroja y toma mucho aire me agarra de la mano bruscamente y me lansa asia el y me besa*
yo: O//////O
silver: *con los ojos cerrados y todo sonrojado*
Sonic: *apunta con su dedo sorprendido* O.O haaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Amy: wow!!!!!
yo: *miro* Sonic!
Silver: *mira sonrojado*
Sonic: te matare silver!!
yo: *mando un salto del arbol y le doy una patada en la cara*
Amy,Sonia,Manic: jajajajaja
silver: *nervioso*
yo: *me boy toda sonrojada*
yo y Silver: /pensamientos: mi primer beso/ *mientras nos tocamos los labios* >////////<
Shadow: Hola Sonica!
yo: Ho-Hola Shady
Shadow: no me digas Shady!! >.< jajaja *actuando infantil mente*
yo: O.O wow!!!!!! Shadow estas bien!!!!!!?
Shadow: sip! x3
yo: *salgo corriendo*
Shadow: Soniiiicaaaa!! *me sige para abrasarme*
Sonic: O.O wow!
yo: parese que le isieron algo a Shadow! el NUNCA Y JAMAS SERA ASI!!!
sonic: mmm si tienes razon
Amy: que extraño
silver: *celoso y me agarra* ella es mia!
yo: tulla?!
amy: TU-TULLA!!?
Sonic: !!!!!!!!!!MI HERMANA TULLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?
Sonia y Manic: O.O wow!
yo: o////o si-silver?
Silver: *se sonroja* >////<

2 comentarios:

  1. *o* Silver bezo a Sonica ^o^ buen capi xD zigue azi puedo zalir en tu blog ezqe ezta genial :D jeje bueno xD tc biie

    ResponderEliminar