martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 8 - la pelea empiesa

Sonic: no quiero pelear con tigo sonica!
yo: quieras o no alla boy *boy corriendo muy rapido y le golpeo la cara*
Sonic: *esquiba y seba corriendo*
yo: vuelve!!
Amy: *me sostiene* no sonica!!!
yo: *me suelto y lo sigo*
Eggma: buajajaj destruire esta ciudad por comple...
yo: *empieso a golpear el suelo y los edificios* vuelve aca sonic!!
sonic: ni loco! *mira eggman*
eggman: buajajja que susede sonic! peleas con tu hermana!! y...*se sorprende* y esta en Dark!! yo me boy! *se ba*
Sonic: no seas gallinaaa
yo: *agarro a eggman y lo dejo contra el piso*
eggman: *aturdido*
yo: *ataco a sonic*
Silver: *se crusa y cierra los ojos*
yo: *me sorprendo y me detengo*
silver: basta sonica...
yo: *me cae una lagrima y lo empujo y golpeo a sonic* por que sonic!!!!!!!!!!! QUE NO ENTIDES QUE ELLA SE QUIERE QUEDAR CON EL REINO!!!????? Y QUIERE CONVERTIRSE EN REINA!!
sonic: *le llega el golpe y se sorprende* pero sonica...
yo: porfavor no dejes que ella te enamore!!
Sally: tarde!!!!!
Sonic: *baja la mirada*
yo: *me enojo tanto que me convierto en super sonica Dark y golpeo tan fuerte a sally que choca con 3 edificios y queda media muerta*
amy: sonica! basta no la agan enojar mas!
sonic: Sally!!!
Amy: *baja la mirada*
yo: *me aserco a amy y la intento golpear*
Sonic: No! a Amy no!! *me sostiene el braso*
yo: ya lo se era para ver como reaccionabas! créeme ella es mejor para ti....
Shadow: ya va monos sonica!
yo: pero...vale! nos vemos
sonic: a donde vas!
yo: eso....no te interesa!!
Silver: *nos sigue*
yo: *me voy corriendo con Shadow* Shadow... ayúdame no se que me sucede!!
Shadow: primero que nada cálmate
yo: bi-bien! *me calmo y se me va lo Dark*
Shadow: *extiende sus manos tras de mi*
yo: *me desmayo y se me va lo super sonica*
Shadow: buen trabajo sonica * sonríe y me deja bajo el árbol de flores de cerezo*
Silver: *celoso y empuña fuerte su mano y sigue mirando*
____-después de un rato- ____
yo: *despierto* haaa que donde estoy?
Shadow: jah! asta que despertaste!!!
yo: que paso?
Shadow: te transformaste en super sonica Dark
yo: o.o y eso es posible ?
Shadow: jaja al parecer si! aora va monos!
Yo: bueno! *me voy corriendo y veo a Silver dormido*
Shadow: párese que nos espió
yo: jajaja si! *lo tomo en brasos y me voy corriendo* vamos Shady!
Shadow: que!! no me digas Shady!!! *me sigue*
____llegamos_____
sonic: donde estaban?!! que isieron?!!
yo: nada
Shadow: como dijo nada =.=!
sonic: que ase Silver dormido en tus brasos?
yo: mmm nos espió a mi y a Shadow
sonic: haa
yo: bueno al pareser se acabaron las clases!
sonic: si
yo: bueno me boy adioos
todos: adios sonica
yo: *me boy corriendo con silver en brasos y llegamos a mi casa*
Sonia: sonicaa!!
yo: shhhh!!!!
Manic: que pasa hermana?!
yo: es silver
sonia: haa que le piensas aser
yo: >///< que no digas eso!!!!!! *me boy corriendo a la piesa de invitados yle saco los zapatos Silver y el uniforme y lo acuesto* x3 que liiindo!! *me boy a mi pieza que esta al lado*
Sonia: parese estar muy feliz
Manic: sii!
yo: *me pongo mi pijama*
Silver: *despierta y ve que no esta en el bosque de flores de cerezos* donde estoy?
yo: *traigo comida y abro la puerta de la pieza de visitantes* hola silveer!! ^^
Silver: *se sonroja* ho-hola so-sonica o////o
yo: ten come algo *le dejo la vandeja en la cama*
Silver: *me mira con pijama* so-sonica tu me sacaste el uniforme?
yo: si! x3
Silver: *deja la bandeja en el suelo del otro lado*
yo: ha? que susede?
silver: *me agarra y se sube ensima mio*
yo: silver...
Silver: te amo...*me besa*
yo: yo tanbien...*le correspondo al beso*
Silver: *se sonroja y me tira un poco el pijama*
yo: *me sonrojo mucho*
Silver: *me lo empiesa a sacar de apoco*
yo: de-detente
Silver: ya no aguanto mas
yo: *me sonrojo mucho*
Silver: *me quita todo el pijama y me empiesa a tocar*
yo: ha...
Manic: *entra a la piesa de visitantes* O.O sonica!
yo: *sonrojada y lo miro*
Silver: *mira a manic*
Manic: O.O

3 comentarios:

  1. jaja buen capi x3 pobre de uztedez jaja tc biie tk

    ResponderEliminar
  2. O.O... q incomodo momento jaja ;)
    ... lo mejor de todo q en un dia te castigaron, descubriste q el chico q tu amabas tambien estaba enamorado de ti,fuiste al hospital en camilla,ese chico te pidio q fueras su novia, te hiciste dark, casi matas a sally, volviste a ser la sonica que todos conocian y te descucbren en una habitacion con tu novio en un momento... algo privado.
    x eso me encanta tu blog segui asi ;)

    ResponderEliminar