lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 7 - que dilema!

yo: *me empieso a enojar demaciado*
sonic: Sonica?
Silver: sonica ...
Amy: conosco esa aura! se ba a convertir en Dark Sonica!
Sally: Perfecto!! *besa a sonic*
Amy: *se le rompe el corazon*
yo: Haaaaaaaa!!!!!
Sonic: O.O *se aleja* que ases!!!!!
Sally: ba a ser facil manipularla!!!
Vainilla: que susede?!!!
yo: Grrr!!!!! Haaaa!!!
Ames: Sonica! no detente reaccionaa!!
Silver: *preocupado por mi* Sonica no!
yo: *mis ojos se vuelven rojos*
Sally: jajajaja!! ya es tarde!!
Amy: *saca su martillo y golpea a sally*
yo: *me salen lagrimas y me pesa el cuerpo*
Ames: sonica!! *se aserca*
yo: *sonrio sadicamente*
Amy: *da unos pasos atras*
Silver: *se me aserca*
Shadow: detente silver...*se me aserca y me levanta y me mira*
yo: *la luz de mis ojos apagados* Sha-dow...co-rre
Shadow: *se sorprende y se aleja* aléjense...ella nos esta advirtiendo!!
_todos se alejan menos silver shadow sonic y Sally_
yo: jajajaj! *camino asia Sally*
Sally: no te tengo miedo! /pensamiento:no mucho/
yo: nos conosemos desde pekeñas Sally!
Sally: si y eramos las mejores amigas!!
yo: tu lo dijiste!
Sally: ha?!
yo: Eramos amigas *levanto la cabeza y la golpeo muy fuerte*
Sally: *se impreciona y se golpea contra una pared*
yo: me las paagaraaas!!! *voz agreciba*
Silver: no Soni...
yo: *me aserco a silver y lo beso*
sonic: o.o
Shadow: *sonrie* ja! ^^
yo: *tomo fuerzas y le golpeo el estomago a Sally* DEJA DE METERTE CON MI FAMILIAAA!!
Sally: *esquiba*
Shadow: *reacciona mejor y me detiene la mano*
Sonic: *corre muy rapido y proteje a Sally*
Silver: *en shock*
yo: *miro a shadow y me muevo tan rapido que ni sonic me be y agarro a sally*
Sally: >.o
yo: YA DEJANOS EN PAAAAAZ!! *la empieso a aogar*
Amy:*me sostiene*
Sonic: *va donde sally*
Silver: *agarra a sonic del hombro y baja la mirada* ya basta sonic!!!!!! es tu culpa que sonica este asi!
yo: si quieres pelear sonic!! lo aremos asi!!
sonic: que!?
yo: *me pongo en pocicion de pelea* moriras!
sonic: o.o

2 comentarios:

  1. OMG Sonic va a morir o.O
    Sonic: T^T zoy muy joven para morir
    yo: ¬¬ callate!!
    Sonic: T^T pero..voy a MORIR!!!
    yo: -_-* /// le doy un puñetazo en zu cara /// :D a ver zi ezo te tranqiliza xD
    Sonic: Zi ya me tranqilizo -.= xq la VIOLENCIA /// con el ojo morado ///
    yo: CALLATE o zi no qierez qe YO TE MATE
    Sonic: jeje no graxiaz ^^'
    yo: ¬¬ mazte vale, buen capi ^^ zigue haci ^^ tc biie

    ResponderEliminar