domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 6 - que le sucede a Shadow y quien es la nueva estudiante?

yo: pe-pero que ases Silver!!
Shadow: he?!
Scourge: que ai?! *llega con las manos en los volcillos *
yo: Scourge!! *chocamos las manos* que ai!!
Scourge: sabes donde esta Silviana y Taila?
yo: ni idea ase 3 semanas que no las veo!
sonic: o.o ustedes se llevan bien?!
yo: no mucho!
silver: conoses a mi hermana?!!
yo: si!
Tails: *aparese de un arbol* y a la mia!
yo: haa si!
Shadow: pero no conoses a mi hermana
yo: de seguro que si siempre anda sola! =.= le pusieron tu nonbre en español ambos fueron creaciones una pregunta maria no sabia como ponerle a tu hermana o que!
Shadow: *me intenta atacar* no hables asi de maria!!
yo: *esquibo y le mando una patada por la espalda*
Scourge: *sonrie y se baja las gafas y patea a Shadow lejo*
yo: O.O *boy corriendo muy rapido y protejo a Shadow de la pared y me golpeo*
Shadow: so-sonica!
Silver: sonica! *viene corriendo*
sonic: ho no! *corre muy rapido*
yo: *me levanto mientras agarro a Shadow*
Shadow: estupida no debiste averlo echo!!
yo: eso ago por mis amigos
Silver: *me sostiene y me lleva a la enfermeria*
yo: gracias silver
silver: por nada pero no crees que deberia aver sido al rebes?
yo: no! ^^
silver: *llegamos a la enfermeia y me deja en una camilla*
yo: jajaja vamos silver no exajeres *me intento levantar*
Silver: *rapidamente se lansa ensima de mi y me sostiene las manos*
yo: O//////////////////////////////////////O Si-silver que ases
Silver: quieres ser mi novia?
yo: s...
???: Hol...o.o perdon no sabia que interrumpia algo!
yo: X////////X no interrumpes nada!!
???: ho-hola me llamo Ames
yo: un gusto! ^^
Ames: bu-bueno ya me boy! >////< perdon por interrumpirlos! ire a conoser a los demas *sale muy rapido*
yo: X/////////X que verguenza!!
Silver: *me besa* quieres ser mi novia?
yo: >///////< si!
Sally: *tras la puerta y sonrie*
yo: a-aora
Silver: *me sige besando*
yo: /pensamiento: por que mi corazon late tan fuerte y siento que se quema?/ *cierro los ojos y me dejo llevar*
Sonic: *abre la puerta y nos ve*
yo y silver: O///////O so-sonic!!
Sonic: Silver aleja tus manos de mi hermana!
yo: sonic! como supiste!
sonic: Sally me dijo!
yo: *me levanto y boy corriendo a buscar a sally*
sonic: *me agarra del braso* basta sonica! no dejare que le agas nada!
yo: que!!!
Sonic: que no dejare que le agas nada por que ella me dise la verdad!
yo: me estas echando la guerra a mi que soy tu hermana por esa!!
Sonic: si!
yo: idiota! *agarro a Silver y nos vamos*
Sonic: a donde crees que vas con el!
yo: es mi novio y ago lo que yo quiera con el! por que es mi! novio!
Sally: mi venganza esta llegando jajajajaja!!!!
Ames: *nos mira* no deberian pelear!
yo: como quieres que no pele con el!
Sally: *apunto de besar a Sonic*
Amy: o.o
Tails: o.o
*todos sorprendidos*

3 comentarios:

  1. hayyy... mi mejor amigo tiene novia - agarrandolo con los dedos el cachete-
    silver :-sonrojado- ya, rous me sonrojas n.n
    muy bueno el capitulo segui asi ;)

    ResponderEliminar
  2. wiii graxiaz jeje ^^ buen capi tc tkm ^.^ ezpero qe zigaz ezcribiendo biie

    ResponderEliminar
  3. sip! gracias me alegra bastante que les guste jeje ^^
    Sonic: Silver aléjate de mi hermana!!! >.<

    ResponderEliminar